lunes, 4 de junio de 2018

YeSung



EL MÁXIMO VOCALISTA




Y no solo le digo así por su evidente talento vocal, sino por el hecho de que, para mí, ha sido el vocalista que más carga ha tenido que llevar sobre los hombros. Él mismo comentó en SJ Returns cómo le había afectado el lanzar un álbum en solitario siendo el único vocalista vigente en Super Junior. Sabemos que actualmente K.R.Y. no tiene actividades por el servicio militar de RyeoWook y KyuHyun, así que me parece totalmente comprensible que él se sienta sobrecargado de responsabilidad. Así es nuestro Yeye, démosle amor♥

Su nombre original era hasta hace un par de años Kim JongWoon, pero su madre le cambió el nombre a Kim JongHoon sin decirle(?). Eso fue en el 2016 LOL. Así que... ni modo, YeSung optó por aceptar el cambio que hizo su madre xddd Qué difícil debe ser eso, en serio. Acostumbrarte toda tu vida a un nombre y que luego te digan «Hijo, cambié tu nombre en tus registros familiares, ya no eres X, sino Y». Así o más random.

En fin, siempre he pensado que YeSung es uno de los miembros de SJ más apegados al concepto de familia, y pondré aquí cinco puntos que lo demuestran:




1. Dejaría de ser 'él' por su madre(?): Tal vez no es el tipo más expresivo, pero es absolutamente uno de los más emocionales y sensibles. Sin ir más lejos, el solo hecho de que aceptara el nombre que su mamá le cambió sin decirle nada a él ya habla mucho de él como hijo. Yo soy una mala hija, así que hubiera hecho un berrinche a mi madre para que me devolviera mi nombre y encima me enojaría porque me lo ocultara por TRES MESES, yo no sé(?). Para mí la prueba definitiva es que él asumió aquello y, que nos hayamos enterado, no tuvo problemas con su madre ni nada similar.


2. Daría todo por su padre: Tal vez por lo mismo que no puede estar tan seguido con él, pensó en proveerle alguna forma de sustento. Y STYLE es el nombre de la tienda óptica que es un negocio pensado para su padre. Y no, YeSung no ha sido el típico artista que pone el dinero o el negocio y ya. Él estuvo en la inauguración apoyándolo y se ha prestado como modelo (incluso haciendo que algunos SJ también se prestaran LOL) para los anteojos y demás accesorios de la tienda. También he visto que ayuda difundiendo por sus redes sociales, y eso de verdad me parece asombroso. Refleja cuánto se preocupa por su familia y cuánto desea que su situación sea próspera.


3. Su cercanía con JongJin: Lo he comentado en su Twitter y lo reafirmo, me encanta la relación que tiene con su hermano. A menudo lo pasan juntos y claro, YeSung nos deleita a todxs subiendo fotos de él y JongJin en su Twitter o Instagram. Ahí dejo los links para que lo acosen xd Pero bueno, volviendo al tema, incluso abrió una cafetería con motivo de los signos zodiacales chinos de él y su hermano (díganme si no es un amor...) llamada MOUSE RABBIT. A este lugar es donde ELF va cuando quiere ver a la madre de YeSung, a JongJin o al mismo YeSung, aunque obviamente es más difícil encontrar a Yeye (MAS NO IMPOSIBLE). Aun así, cuando YeSung va es normal que se tome fotos o que JongJin le grabe mientras él prepara café♥

Desde afuera se puede ver un poco de la decoración interior sdjgjfsjdf. Dicen que estar dentro es como estar en una madriguera<3

Hermoso.
JONGJING STYLE. Y YESUNG... YeSung siendo YeSung(?)


4. Su cercanía con SJ: SOBRE TODO CON EUNHYUK. Ok, no xd PERO, sí deben darme la razón en que es uno de los miembros más pegotes a los demás. A su manera, les cuida tanto como LeeTeuk. Usualmente es el tipo silencioso pero observador y, además, he notado que tiene una manera extrañamente tierna para pedir cosas... No sé, como cuando quiere que alguno haga algo con él, o cuando se emociona con algo y lo quiere enseñar a alguien, y es casi como un niño pequeño (en el buen sentido). No sé, LO QUIERO APAPACHAR. Otra de las pruebas de su sensibilidad es algo que el mismo HeeChul afirmó en una entrevista, y es que sus estallidos de 'enojo' a menudo no son más que estallidos emocionales por algo que le ha afectado. A menudo su rabia termina siendo llanto, y es por eso que no pueden enojarse con él. Yo tampoco lo haría.



JAJAJAJA, LEETEUK.


5. Su cercanía con ELF: Sí, habrán notado que esta es la entrada con mayor cantidad de fotos, y es porque hay muchas en la web, gracias a lo accesible que es YeSung con ELF. Es el miembro de SJ más activo en las redes sociales, y es porque le gusta hacernos sentir parte de su vida. A veces ELF como yo renegamos por lo pegado a las redes que anda cuando en realidad debería estar descansando (créanme que le hace falta), pero también entiendo que a él le gusta compartir estas cosas con nosotras y lo mejor que podemos hacer para retribuir su favor es dejarle un comentario dándole fuerza y ánimo. 

Les he dejado ahí el Twitter e Instagram de YeSung, para Clouds que gusten de chequear sus actualizaciones. Yo lo sigo en ambas y créanme que comparte cosas hermosas ;; Incluso está dentro del Top Social de BillBoard, gracias a los comentarios que dejamos en sus post. Sigamos apoyándole a él y a SJ. De hecho, ahora que lo pienso, también haré una entrada aquí compartiendo todas las redes sociales y páginas donde nuestros Super Novatos comparten sus cosas♥ Así podrán seguirles y comentarles, y recuerden etiquetarles en todo~ ¡Gracias por leer! Me despido con una foto sdhgasjfdjsa que YeSung compartió.


MUERAN DE UN INFARTO(???).


Con amor,
Skirmish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario