sábado, 15 de agosto de 2020

Book

Pág. 001
The poet and his muse
Mis niños, hoy les contaré una historia tan maravillosa como inverosímil. Es la historia de mommy y daddy, la historia de un poeta que encontró a su musa. La historia de nuestra familia. Como saben, mommy es de Grecia y yo de Estados Unidos. Sin embargo, nos conocimos en Corea del Sur. Y fue así...

La musa del cuento amaba bailar, y cuando conoció al poeta esta fue una de las pasiones que los unió. El poeta vagaba miserable por la vida, buscando salir de la rutina pero sin tener éxito. Era un vampiro, y vivía matando personas. Congeniaron al instante, aunque ninguno esperó que esa química se tornase amor verdadero.

Cuando bailaron juntos cierta magia se hizo presente sin que ellos lo notaran, y de pronto no podían dejar de pensar en el otro. Se veían a menudo, cada vez más seguido, y sus conversaciones se enfocaban en el arte y en los animales. La musa tenía un travieso y adorable cachorro llamado Myron, y el poeta disfrutó mucho el conocerle. Myron era territorial respecto a la musa, vigilaba al poeta el primer día que la musa bailarina le llevó a casa.

Aun así, para ese entonces no había marcha atrás. El poeta visitó aquella casa, y de ahí no se movió más.

Pág. 002
Pág. 004
Pág. 005
Cuando te enamoras no vuelves a ser la misma persona que eras antes, porque es en ese momento que empiezas a vivir de verdad.

—Luis Miguel Alvarado.

Myron aceptó al poeta porque este siempre le llevaba Scoobygalletas, y todo fue viento en popa. El poeta y la musa descubrieron que la presencia del otro hacía sus días más brillantes, y no tardaron en proclamar su amor.

De acuerdo, proclamar su amor es más bien el poeta dando una incómoda confesión de amor y la musa aceptando porque pensaba que el otro era adorable(?). Empezaron a salir, y pronto llegó el tiempo de noviazgo. Y un integrante más a la familia: Parfum. Conforme el poeta y su musa formaban una vida juntos, el poeta notó que nunca se había sentido así, tan en casa, tan feliz. Eso era vivir.

La familia creció. No solo se quedaron con perros, sino que también adoptaron gatos. La mayor se llamaba Persiana y el menor, Slepi. Una reina y un bebé dormilón. Y los afortunados amantes no sentían que el amor se repartía entre todos, sino que ese amor tan bello que tenían simplemente se hacía más grande, como si se multiplicara.

Cuando cumplieron un año de noviazgo, se casaron. Fue una ceremonia hermosa que ni el poeta ni su musa olvidarán jamás. Vivieron los momentos más felices juntos y también los más tristes, siendo el soporte del otro. Se fueron de luna de miel, y fueron poesía. A pesar de los riesgos y peligros, tuvieron un hijo. ¡La familia no hacía más que crecer!

El poeta y su musa descubrieron que no se podía ser más feliz. El primero dejó de asesinar personas y de vivir renegando de la humanidad, porque la luz de su musa le ayudó a descubrir que la vida podía ser malditamente hermosa.

Pág. 006
Pág. 007
STORY SOUNDTRACK
♥01♥ Colors — Amos Lee.
♥02♥ Promise — Mint Julep.
♥03♥ Banjaara — Sukhwinder Singh.
♥04♥ If heaven has compassion — A Lin.
♥05♥ Cuando no estás — Andrés Calamaro.
♥06♥ Starry night — Zhou Mi ft. Kim RyeoWook.
♥07♥ Marry U — Super Junior.
Pág. 008
Pág. 009
“You make my heart feel like it's summer when the rain is pouring down. You make my whole world feel so right when it's wrong. That's how I know you are the one...”
Pág. 010
Pág. 011
A POET FOUND HIS MUSE
Y la vida es bella,
porque el poeta
encontró a su musa
en una estrella.
 
Su musa ilumina
el mundo con una sonrisa.
Su musa es la encarnación
de la gracia divina.

El poeta vive,
porque vive por su musa.
Él ama su amor,
porque así su alma revive.

Su musa es magia,
magia dadora de vida.
La musa baila y
por eso encandila.

Poeta y musa son,
poeta y musa serán.
Y seguirán siendo,
por los siglos de los siglos.

Y un siglo más.
Pág. 012
Pág. 013
AFTER STORY: Six months of love
♥01♥ Marzo:El primer mes fue un despelote, porque trajo la luna de miel. Llamaron a cigüeña, niños, pero llamaron a la cigüeña como conejos(?). ♥02♥ Abril:Entre fines de marzo e inicios de abril ya la musa se había enterado de que estaba esperando un bebé. El mundo se contorsionaba de formas extrañas, y el poeta tenía mucho miedo por la seguridad de su esposo, así que lo convirtió en ghoul. ♥03♥ Mayo:Apoyándose el uno al otro, decidieron no dejar que las preocupaciones arruinaran su felicidad. Soñaban mucho cómo sería su hijo o hija, y cómo se llamaría. Eligieron el nombre Tyburce, pero lo abreviaron a Ty para evitarle bullying a su bebé. ♥04♥ Junio:El poeta descubrió que adoraba satisfacer los antojos de su musa. A veces se trataba de sangre, pero por lo general el objetivo de su esposo eran postres deliciosos. Era un bolito que tenía una bolita, y tal cual el poeta lo amaba. ♥05♥ Julio:Terminaron de decorar la habitación de Ty para recibirlo con los brazos abiertos, y todo parecía ir bien, hasta que nuevos problemas surgieron. Aun así, tanto el poeta como su musa permanecieron unidos. Su vínculo era fuerte, y cada vez se convencían más de ello. ♥06♥ Agosto:El sexto mes. Medio año casados, medio año siendo compañero del otro. A estas alturas, la pareja solo deseaba que esos seis meses fueran una vida entera juntos. Y más.
Pág. 014
Pág. 016
Pág. 017
Pág. 018
Pág. 019
To muse: poet's voice notes.
♥01♥
♥02♥
♥03♥
♥04♥
♥05♥
♥06♥
♥07♥
♥08♥
Pág. 020
Lo repito porque nunca me canso de decírtelo, tal como en el último voice note: I love you so much. Habiendo terminado la bella historia del poeta y su musa, habiendo mandado a los niños a dormir(?), me detengo en la última página de este libro para decirte: ¡FELICES SEIS MESES JUNTOS! No estaba seguro de poder tener preparada esta sorpresa hoy, pero al final conseguí tenerlo a tiempo y estoy feliz por eso. De solo imaginarte leyendo me derrito y... y... y... te amo.

Espero que puedas percibir el infinito amor que hay detrás de este obsequio. Desde que vi el code quise hacer esto, pero no encontraba una ocasión para dártelo. Todavía falta para nuestro primer aniversario y sabes que tengo poca paciencia cuando se trata de darte algo. Simplemente no puedo, así que espero que no sientas que es demasiado. La ocasión simplemente es un pretexto para dártelo, kkk.

Este será un libro de nuestra familia, una historia que podremos leerle a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos. Y ya te sabes el resto. Te amo, y gracias por tantos días de felicidad. Gracias por ser la musa de este poeta que te adora con toda su alma.

S'agapó.

                          Joshua.
Emme

No hay comentarios:

Publicar un comentario