miércoles, 2 de mayo de 2018

Rock this house



ROCK THIS HOUSE

4to track del 1er álbum








💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖

ROMANIZACIÓN


Rock the house!
Oh!

Ijenun naui girul dallyo ne kume nalgel pyolchyo,
let's rock this house!
naui girul dallyo ne kume nalgel pyolchyo,
let's rock this house!

Mogul joinun i sesange bobchig
igon haji mara nonun chaghan aiya.

Norul mannan hue nanun nukkyoji
ijekod sara on gon jincha nega aniya

Narul dullossan gashiggwa gojid modu donjyo boryo.

So come on in! Let's rock this house!
Nan ne ane narul chadgesso!
ijenun naui girul dallyo ne kume nalgel pyolchyo,
come in! let's rock this ho-ho-house!


Sesangi jonghandero salgo issoji
gugon nega anya jincha narul chadgesso.

Ne modun gol golgo himkod budijhyo
ne oril jog kumul chaja nowa hamke hagesso.

Narul dullossan gashiggwa gojid modu donjyo boryo.

So come on in! Let's rock this house! (come on, come on)
Nan ne ane narul chadgesso!
Ijenun naui girul dallyo ne kume nalgel pyolchyo,
come in! let's rock this ho-ho-house!

Yo! Rock this house, narul dullossan
gashig naui sumtongul kwagkwag joinun jade.
Da piryo obso naui bangshigdero salle
chunggobodanun ne jugwani chodche.

Narul dullossan gojisul modu boryo.
Get up, get up, get up, come on!

So come on in! Let's rock this house! (come on, come on)
Nan ne ane narul chadgesso!
Ijenun naui girul dallyo ne kume nalgel pyolchyo,
come in! let's rock this ho-ho-house!

So come on in! Let's rock this house! (get up, get up)
Nan ne ane narul chadgesso! (get up, get up)
Ijenun naui girul dallyo ne kume nalgel pyolchyo,
come in! Let's rock this ho-ho-house!



💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖

TRADUCCIÓN


¡Agitemos esta casa!
¡Oh!

Ahora estoy recorriendo mi camino  y extendiendo las alas hacia mis sueños.
¡Agitemos esta casa!
Estoy recorriendo mi camino y extendiendo las alas hacia mis sueños.
¡Agitemos esta casa!

Estas reglas sofocantes del mundo dicen
“No hagas esto, eres un buen chico”.

Fue después de que te conocí que empecé a sentir
que lo que viví hasta este momento no me pertenecía.

Estoy tirando toda la hipocresía y las mentiras que me han atrapado.

¡Así que ven, agitemos esta casa!
Voy a encontrarme a mí mismo, ahora estoy recorriendo mi camino
y extendiendo las alas hacia mis sueños.
¡Ven, agitemos esta casa!

Estaba viviendo como el mundo había planeado para mí,
pero ese realmente no soy yo, voy a encontrarme a mí mismo.

Estoy poniendo todo en la línea y a mí mismo como jefe,
voy a encontrar mis jóvenes sueños y los compartiré contigo.

Estoy tirando toda la hipocresía y las mentiras que me han atrapado.

¡Así que ven, agitemos esta casa!
Voy a encontrarme a mí mismo, ahora estoy recorriendo mi camino
y extendiendo las alas hacia mis sueños.
¡Ven, agitemos esta casa!

¡Hey, agitemos esta casa!
No tengo necesidad de la hipocresía ni las normas que sofocan mi respiración.
Voy a vivir a mi manera,
mi bienestar llega antes que la advertencia.

Estoy tirando todas las mentiras que me han atrapado.
¡Así que levántate, levántate, levántate, vamos!

¡Así que ven, agitemos esta casa!
Voy a encontrarme a mí mismo, ahora estoy recorriendo mi camino
y extendiendo las alas hacia mis sueños.
¡Ven, agitemos esta casa!

¡Así que ven, agitemos esta casa! (¡levántate, levántate!)
Voy a encontrarme a mí mismo, ahora estoy recorriendo mi camino (¡levántate, levántate!)
y extendiendo las alas hacia mis sueños.
¡Ven, agitemos esta casa!


💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖ṢJ💖

REVIEW



Había escuchado esta canción antes y hace mucho había leído la traducción. Lo había olvidado, siendo sincera. Hoy, volviendo a escribir esta letra, no he podido hacer más que volver a enamorarme. Soy consciente de que la industria musical suele usar mucho el concepto de juventud que persigue sus sueños y aboga por libertad, ya que es justamente ese su público objetivo: la masa de jóvenes de la sociedad. Es un truco que siempre funciona, incluso ahora (me parece que BTS usa mucho ese concepto, al menos en las canciones que he podido escuchar y que me han gustado). Como sea, me satisface muchísimo esta canción, porque me muestra la variedad de facetas que tiene SJ, y cómo ni una de esas facetas ha alterado su esencia.

Francamente, no he encontrado una categoría para encasillar esta canción, y eso me gusta mucho. Tiene sonidos que se inclinan al rock, pero también al pop y R&B, así que en todos esos géneros le estoy poniendo (etiquetas del blog lol). Yoon Hyosang, el mismo compositor de Miracle, es quien nos deleita esta vez con esta canción. No fue promocional, no cuenta con un MV, pero vemos la presentación en vivo, y debo decir que adoro la vibra con que interpretan los chicos ;; Y la vibra badass con lo de las armas, en su punto. No superaré a SiWon ni en un siglo xddd LO ADORÉ♥


Con amor,
Skirmish.

No hay comentarios:

Publicar un comentario